Nº 28 de la revista FAGDE: “Plan de recuperación, Transformación y Resilencia”

Ya está disponible el nº28 de la Revista FAGDE. La sede de la Unión Europea es la imagen de una portada que dedica su espacio central al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia elaborado por el Gobierno de España.

Sobre este Plan, que tiene sus bases en los fondos europeos puestos a disposición de los estados miembros de la UE para la recuperación de sus respectivas economías, pone la lupa Eduardo Blanco, presidente de FAGDE, en el editorial que encabeza esta primera entrega de DIRECCIÓN Y GESTIÓN DEL DEPORTE en el presente 2021. Lo hace con la esperanza de que estas ayudas europeas, canalizadas a través del programa NextGenerationEU, sirvan de impulso para un sector, el del deporte, que no debería quedar “relegado a ser un convidado de piedra” en la tarea de “contribuir a la recuperación” de la economía española.

Accede a leer todo el contenido de la revista:

https://www.fagde.org/es/revista/30/direccion-y-gestion-del-deporte-no-28/

Además, destacamos la interesante entrevista en la revista digital de FAGDE, a la Alcaldesa de Quart de Poblet, sobre un municipio con clara vocación deportiva. Aquí os dejamos también esta entrevista:

https://www.fagde.org/es/articulo/243/hemos-conseguido-compaginar-el-estricto-cumplimiento-de-las-medidas-sanitarias-con-el-mantenimiento-de-la-actividad-fisica-y-deportiva/

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin