GEPACV finaliza su encuesta a Asociados/as 2021

Tras una etapa complicada de crisis sanitaria en la que la asociación ha tenido un parón forzoso de su actividad ordinaria, era necesario reestructurar el trabajo de la entidad y orientar los proyectos y servicios hacia lo que las socias y los socios de GEPACV nos demandan.

Por eso, nos complace comunicar que ya hemos finalizado el proceso y tenemos los resultados y el análisis de la encuesta a asociados/as GEPACV 2021, la cual ha tenido una alta participación, y que nos ayudará en gran medida a marcar las líneas estratégicas de los próximos años, donde el trabajo principal se centrará en adaptar nuestros esfuerzos a las demandas, inquietudes y necesidades de nuestros asociados y asociadas.

En líneas generales, los resultados obtenidos harán que la entidad comience a incidir y profundizar en las siguientes acciones:

– Consolidarse como entidad de referencia de la gestión del deporte y trasladar las inquietudes y necesidades del colectivo a las diferentes instituciones y a la sociedad en general.
– Ser un referente en la formación en gestión deportiva y promocionar acciones concretas que permitan mejorar las capacidades y conocimientos de los socios y socias de la entidad.
– Generar diferentes proyectos y servicios orientados a potenciar el networking y generar sinergias entre socios y socias, para mejorar sus relaciones profesionales, generar alianzas y compartir conocimientos.
– Mantener informados a nuestros socios y socias de todos nuestros proyectos, haciéndolos partícipes en la toma de decisiones de la entidad.
– Acercar el trabajo de nuestros patrocinadores a nuestros socios y socias, así como a todo el colectivo que nos rodea.

Agradecemos profundamente la colaboración de todos los socios y socias que han participado en la encuesta, y esperamos que vean reflejado todo aquello que nos han propuesto en nuestros próximos proyectos.

Compartir: