VIII PREMIOS A LA GESTIÓN DEL DEPORTE

La noche del jueves 20 de octubre, en el marco de la celebración del congreso, tuvo lugar la entrega de los VIII premios a la gestión del deporte, siendo los siguientes premiados:

Premio comunidad valenciana 2022, al gestor deportivo en el ámbito público. Emilio Martínez
Premio comunidad valenciana 2022, al gestor deportivo en el ámbito privado. Jesús Ferrer Pastor

Premio comunidad valenciana 2022, a la gestora deportiva por la trayectoria profesional en distintos ámbitos de la gestión del deporte. Nuria Trenzano.
Premio comunidad valenciana 2022, por la iniciativa asociativa en la gestión, promoción y desarrollo del deporte local, desde el ámbito privado. Quart Per L´esport
Premio comunidad valenciana 2022, por la iniciativa asociativa en la gestión, promoción y desarrollo del deporte autonómico, desde el ámbito privado. Federación hockey comunidad valenciana.

Premio comunidad valenciana 2022, por la gran contribución en la promoción y desarrollo del deporte inclusivo. Asociación Española de Futbolistas Internacionales – Leyendas de España (Proyecto futbol en silla de ruedas A-Ball)
Premio comunidad valenciana 2022, a la iniciativa en el ámbito de la formación, investigación e innovación en la gestión del deporte. Universidad Jaime I de Castelló (Escuela de Formación Deportiva)
Premio comunidad valenciana 2022,por la iniciativa institucional en la gestión, promoción y desarrollo del deporte desde el ámbito público. Ayuntamiento de Torrevieja.
Premio 25º aniversario de GEPACV, a la generalitat valenciana, por la gran contribución en la promoción y desarrollo del deporte en la comunitat valenciana. Dirección general del deporte.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin