PROZIS: nuevo colaborador de GEPACV

Prozis, empresa líder Europea en nutrición deportiva y alimentación funcional, y la Asociación de Gestores de Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana firman un acuerdo de patrocinio y colaboración.

Prozis, la empresa de origen luso dedicada a la nutrición deportiva y alimentación funcional se convierte en colaborador de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana. Este acuerdo contribuirá a la expansión de la marca en la Comunidad Valenciana y en el acercamiento de la marca y de los beneficios del programa a todos los asociados.

María Sabater de Prozis, destaca la importancia de asociarse con una multinacional como Prozis: “Estoy súper convencida que la Asociación actuará como elemento clave en el acercamiento de la marca a todos los Asociados. Confiamos en su buen hacer y en el afianzamiento de este acuerdo con el paso del tiempo. Ofrecemos un modelo probado y sin ningún tipo de riesgo económico en la implantación del negocio de la nutrición, así que estamos convencidos de que los gestores lo verán e irán considerando a Prozis como un socio que ayuda a incrementar los ingresos y a mejorar la calidad del servicio de nutrición en los centros.”

“Estamos muy satisfechos y agradecidos a Prozis por confiar y apoyar a nuestra organización, ya que sin lugar a dudas los aspectos relacionados con la nutrición son claves en la mejora de las condiciones de práctica de la actividad física y el deporte “, ha añadido Miguel Ángel Nogueras, presidente de GEPACV.

Los Asociados se beneficiaran de un modelo, Prozis Partners, desarrollado específicamente para centros deportivos, profesionales del sector, boxes de Crossfit y equipos deportivos (teams).

Este modelo ofrece descuentos exclusivos, apoyo nutricional, colaboración en eventos y todo un sistema digital con herramientas ya utilizadas por centenas de marcas de Fitness en toda Europa. Herramientas que permiten a los gestores y profesionales aumentar los ingresos de sus negocios y las ventajas a sus clientes.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin