PRESENTACIÓN DEL ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL DEPORTE MUNICIPAL EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

La Federación valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV), han presentado el ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL DEPORTE MUNICIPAL EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. En el acto han intervenido, Modesto Martínez Sabater vicesecretario general de la FVMP y Alberto Talavera, presidente de GEPACV, así como también los autores del estudio, Miguel Ángel Nogueras, José Campos y Aitor Reche.

El objetivo del estudio es conocer la situación actual del deporte municipal desde la perspectiva de la gestión del deporte en aspectos como, características y situación laboral de los profesionales del deporte, formas de gestión utilizadas, planes en el deporte, instalaciones y espacios para el deporte, personal, presupuestos y otras necesidades

El estudio puede considerarse muy representativo por la alta participación de más de 180 municipios de las tres provincias de la Comunidad Valenciana.

Tanto la FVMP como GEPACV van a hacer llegar el estudio a todos los municipios valencianos, instituciones, entidades del deporte y medios de comunicación.

A continuación, se adjunta el estudio:

Compartir: