¿No conoces Munideporte?

munideporte

Munideporte.com, el Portal de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias (F.E.M.P), surge como respuesta a la necesidad de un portal dedicado al mundo del deporte municipal, que cuenta con cerca de 20 millones de usuarios y mueve más de 2.000 millones de euros cada año. Su público objetivo principal son losgestores y técnicos deportivos, junto con los profesionales del deporte en general.

Pero Munideporte.com es algo más. Sus páginas albergan todo tipo de información y documentos relacionados con la formación y el deporte como ocio y salud.

Deportistas es la revista que nace como complemento al Portal en soporte tradicional. Pretende contribuir al ocio, salud y demás aspectos relacionados con el mundo del deporte, aunque sin excluir el pico de la pirámide, el deporte profesional.

Dentro del Portal se pueden distinguir dos zonas claramente diferenciadas. Una, la denominada “abierta”, está destinada al público en general, donde se encuentran noticias, links de conexión e información destinada a los gestores deportivos. La segunda, llamada “El Club de los Técnicos”, es netamente profesional. La suscripción a esta intranet es gratuita y es nuestro deseo que cada uno de ustedes participe en este proyecto, abierto siempre a las sugerencias y a iniciativas que desde las gentes del deporte puedan surgir.

Entre las ventajas de estar asociado se encuentra el disponer de documentación exclusiva referente a Legislación Deportiva, Reglamentos Deportivos, Bibliografía Deportiva, Ponencias, Informes, Noticias profesionales e información preferente sobre Cursos y Jornadas que se convoquen tanto en el territorio nacional como en el extranjero. Semanalmente se recibe un Boletín Informativo con valiosa información, que permite la conexión interactiva entre sus usuarios para intercambio de información y el establecimiento de consultas.

Munideporte.com quiere invitarle a pertenecer a este exclusivo Club (queremos insistir en su gratuidad) que le permitirá acceder a todas las ventajas mencionadas, pidiéndole su participación activa en encuestas, sugerencias y aportación de información. En estos momentos ya somos cerca de 6.000 las personas que disfrutamos de sus servicios.

Si desea obtener más información sobre el Portal introdúzcase en www.munideporte.com, donde podrá inscribirse en el momento.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin