MOLCAWORLD, NUEVO PATROCINADOR DE GEPACV PARA 2024.

Con 25 años recién cumplidos se convierte en patrocinador del GEPACV para este emocionante 2024.

MolcaWorld es una empresa especializada en arquitectura experiencial y cuenta con diferentes líneas de trabajo. Parte de su éxito se sustenta trabajando en incrementar el valor de marca para conseguir un mayor retorno de la inversión a través de la revitalización de las instalaciones de sus clientes. Y otra de sus apuestas fuertes es por la seguridad. Con el desarrollo de sus Soportes Publicitarios de Protección (SPP) patentados son capaces de mejorar la seguridad, retorno publicitario e imagen del perímetro de los espacios deportivos.

En sus propuestas siempre hay detalles diferenciales. Invierten en I+D con el fin de potenciar y mejorar sus productos y servicios. El uso de las nuevas tecnologías es algo que suelen utilizar con el fin de obtener experiencias novedosas para los usuarios y visitantes. Todo esto lo consiguen, además, siendo sostenibles económica, social y ecológicamente. Su compromiso con el medio ambiente es claro y apoyan sus proyectos en textiles o materiales 100% ecológicos y certificados.

En este cuarto de siglo han sumado una amplia experiencia a través de proyectos realizados con marcas, eventos, clubes y entidades de primer nivel nacional e internacional.

Puedes conocerles mejor en su web: www.molcaworld.com

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin