GEPACV representada en Junta directiva y Asamblea FAGDE

El pasado 6 de abril se ha celebrado en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, la Junta Directiva y la Asamblea General de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) en la que han participado, Miguel Angel Nogueras, Eduardo García y Fran Martinez en representación de GEPACV, y en la que se han tratado temas relativos al desarrollo estratégico de la federación, la organización interna, la proyección nacional e internacional, y el fomento de alianzas y cooperación.

El secretario de Estado para el Deporte fue el encargado de abrir la jornada de reflexión que precedió a las reuniones de junta directiva y asamblea. Lete puso en valor la colaboración existente entre el organismo que él preside y FAGDE.

En una charla distendida, Lete respondió a las cuestiones planteadas por los asambleístas de FAGDE. Entre ellas salió a la palestra la tramitación de la nueva Ley del Deporte, respecto a lo cual el presidente del CSD manifestó su confianza en que salga adelante con el mayor consenso posible y que tenga una vida al menos tan larga como la actual Ley, que data de 1990.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin