INNOVACIÓN Y SOSTENIBILIDAD EN EL DEPORTE.

En el día de ayer celebramos la jornada de innovación y sostenibilidad en el deporte. Fue un magnifico encuentro contando con la presencia de más de 90 asistentes que disfrutaron de las ponencias de Pascual González, quien nos contextualizó sobre la IA y su continua evolución, así como aplicaciones en el mundo de la gestión deportiva, moderada por nuestro compañero de junta Gonzalo Gobert-Cézanne, acompañado de una mesa redonda compuesta por: DAVID BAIXAULIDavid Rosa y Carla Nebreda, quienes nos explicaron como sus entidades trabajan en temática de sostenibilidad, moderada por Juan Antonio Sánchez Sáez, también miembro de la JD de GEPACV.

El evento, fue otra muestra del firme propósito de la asociación por seguir ofreciendo jornadas y formación de calidad, así como espacios de networking a las personas dedicadas a la gestión deportiva en la CV. Por ello, no dejes pasar la oportunidad, y forma parte del mayor colectivo de gestores y gestoras del deporte, asociándote en el siguiente enlace: https://lnkd.in/dpgXuKPw

Desde GEPACV, queremos agradecer al ayuntamiento de Alicante por su colaboración, así como a los ponentes, asistentes y patrocinadores por su continuo apoyo a la asociación.

#MONDO#ISABA#SDI#LIFEFITNESS#VIMASSPORT#URBEADAPTA#CUMA#PROSEGUR#ERSM#MOLCAWORLD

Compartir: