INFORMACIÓN CURSOS DIPUTACIÓN DE VALENCIA.

La Diputación de Valencia a través del Servicio de Formación, convoca en el Plan Agrupado de Formación Continua, el curso presencial (244) LA PLANIFICACIÓN DEL DEPORTE MUNICIPAL, que se celebrará en Valencia (ADEIT), los días 25, 27 de octubre, 3, 8, 10 y 15 de noviembre de 2022, con una duración de 30 horas lectivas, en horario de 9 a 14,30 horas.
El curso está dirigido a técnicos deportivos municipales, otros técnicos y personal de deportes de los ayuntamientos de la provincia de Valencia. El curso tiene como objetivos, conocer los elementos básicos para el diagnóstico y análisis, establecer los elementos básicos de la planificación, y aplicar la planificación a las actividades e instalaciones deportivas de los municipios. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 12 de julio.
Más información en: www.dival.es/va/formacion

La Diputación de Valencia a través del Servicio de Formación, convoca en el Plan Agrupado de Formación Continua, el curso presencial (245) SOSTENIBILIDAD, MANTENIMIENTO Y EFICIENCIA EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, que se celebrará en Valencia (ADEIT), los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de septiembre de 2022, con una duración de 30 horas lectivas, en horario de 9 a 14,30 horas.
El curso está dirigido al personal de mantenimiento de instalaciones deportivas municipales y personal de deportes de los ayuntamientos de la provincia de Valencia. El curso tiene como objetivos, conocer la normativas y disposiciones de las instalaciones deportiva, planes de mantenimiento, con especial incidencia en la sostenibilidad y la eficiencia de instalaciones y equipamientos deportivos.
El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 12 de julio.
Más información en: www.dival.es/va/formacion

Compartir: