GEPACV inaugura la sección ‘Parlem de L’Esport’ con un conversatorio en L’Alqueria

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana celebrará el primer conversatorio ‘Parlem de L’Esport’ este jueves en L’Alqueria del Basket.

Valencia, 21 de abril 2021.- La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana anuncia la celebración de los conversatorios ‘Parlem de L’Esport’, un programa que tiene como objetivo principal abrir un espacio de diálogo para reflexionar sobre diferentes temas relacionados al deporte.  

El proyecto pretende acercar posturas a través del diálogo abierto y recíproco, con ideas novedosas, coincidentes o contradictorias para analizar y estudiar la realidad que atraviesa el deporte con diferentes perspectivas profesionales.

Bajo el lema ‘Parlem de L’Esport’, GEPACV crea un encuentro para compartir opiniones que comenzará a celebrarse el próximo jueves 22 de abril en L’Alquería del Basket de Valencia. El primer conversatorio tratará sobre las ‘Consecuencias de la aplicación de la Ley TRANS sobre la práctica de la ciudadanía y sobre la gestión y uso de las instalaciones deportivas’ y participará Virginia Carbonell, Javier Gil Quintana y Màxim Gayà Vich y estará moderado por José Campos Granell.

Javier Gil es doctor en ciencias de la actividad física y el deporte por la Universidad del País Vasco y profesor en la facultad de ciencias del deporte de la Universitat de València. Además, es presidente del Club Deportivo LGTBI+ Samarucs València, entidad con 18 años de historia que reúne a más de 200 personas en 11 modalidades deportivas diferentes para luchar contra la LGTBIfobia en el deporte y a favor de la diversidad y la inclusión

Màxim Gayà es cocinero y emprendedor. Actualmente, trabaja en su propio proyecto de viajes y ha estado relacionado con el deporte federado y a diferentes centros deportivos durante gran parte de su vida. Además, Màxim hizo su transición de mujer a hombre en su última temporada de baloncesto.

Virginia Carbonell es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte está finalizando el doctorado en la Universitat de València. Además, es miembro de la Junta Directiva de GEPACV y lleva más de 15 años de experiencia en la gestión de instalaciones deportivas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin