ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL DEPORTE MUNICIPAL EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA.

La Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), en cooperación con la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV), de acuerdo al Convenio de Colaboración que tienen suscrito ambas entidades para el estudio y análisis de la gestión deportiva municipal, presentan la elaboración de un “ESTUDIO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DEL DEPORTE MUNICIPAL EN LOS AYUNTAMIENTOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA”, que permita obtener información sobre los servicios deportivos municipales, y mediante el análisis de los datos, ofrecer unos resultados, que puedan facilitar la adopción de medidas y la toma de decisiones en materia de política deportiva municipal.

Por ello, el estudio tiene como objetivo conocer la situación actual del deporte municipal, desde la perspectiva de quien gestiona el deporte, sea político o técnico, con relación a la gestión de los servicios deportivos municipales, en aspectos de planificación, recursos humanos, instalaciones, actividades, presupuesto, etc.

Creemos que los resultados del estudio pueden resultar una información muy útil para los responsables de los Servicios Deportivos Municipales, y con ello responder mejor a las necesidades de la población en materia de deporte, y conseguir la máxima rentabilidad social, deportiva y económica.

La FVMP y GEPACV, facilitarán a los participantes en el estudio, los resultados del mismo, así como los darán a conocer públicamente.

El inicio del estudio ha tenido su comienzo el 22 de septiembre y se dará por concluido en la fase de recogida de datos el próximo 30 de octubre.

El acceso al cuestionario se puede realizar en los siguientes enlaces:

Castellano: https://forms.gle/zku7dui4N7gFT49UA

Valenciano: https://forms.gle/JutCwxnmhBEpXMVU7

Compartir: