VIII edición del Master en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas de la Universitat Politècnica de Valencia

master upv2

Este mes de Octubre del 2012 comenzara la VIII edición del Master en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas de la Universitat Politècnica de Valencia. El plazo de preinscripción para reservar plaza ya se encuentra abierto.

Por medio de la colaboración con la Organización del Master, los socios GEPACV, tenemos un 25% de descuento en el precio del Master.

Enlace del documento en un PDF

A continuación un resumen del triptico:

– Esta edición se realizara Semipresencial, aproximadamente 400 horas presenciales – 200 horas online.

– Las clases por la tarde pasan de 15h a 14h, siendo presenciales los lunes y jueves tardes de 17:00 a 21:00 h.

– En esta edición se ha rebajado el precio a 4.975 €.

– Se tienen más becas y descuentos.

– Nuevos profesores con nuevas asignaturas.

– Nuevas entidades y federaciones donde poder realizar las prácticas.
Para el proceso de Prematrícula, es necesario que envíen su CV, un teléfono y email, con ello se pondran en contacto desde la organización para una entrevista personal o telefónica con el Director del Master, para resolver cualquier tipo de duda o pregunta a resolver.

Si quieren seguir las noticias y últimos acontecimientos del Master pueden seguir la información enhttp://www.mastergestiondeportivaupv.com o tanto en el Facebook “Master de Gestión Deportiva UPV” como en twitter@morgdxt“.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin