VII PREMIOS A LA GESTIÓN DEL DEPORTE

Durante la celebración del 7º Congreso de Gestión Deportiva que tendrá lugar los días 25 y 26 de Octubre, se realizará la entrega de los VII Premios a la Gestión del Deporte a cargo de la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales dela Comunidad Valenciana.

Así, la Junta Directiva de GEPacv decidió concederlos a las siguientes personas y entidades:

– Premio Comunidad Valenciana al Gestor Deportivo más significado en el ámbito público, por la alta profesionalidad demostrada en el desempeño de su trabajo.

D. SERGIO LÓPEZ GARCÍA.

– Premio Comunidad Valenciana al Gestor Deportivo más significado en el ámbito privado, por el fomento del Fútbol en Silla de Ruedas (A-Ball) como instrumento de inclusión e integración.

D. CÉSAR IRIBARREN NAVARRO.

– Premio Comunidad Valenciana en reconocimiento a su trayectoria profesional en distintos ámbitos de la gestión del deporte en nuestra Comunidad.

D. JOSE FCO. CAMPOS GRANELL.

– Premio Comunidad Valenciana por la excelente gestión, promoción y desarrollo del deporte desde el ámbito público en nuestra Comunidad.

AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA

– Premio Comunidad Valenciana por la iniciativa y gestión del evento en el ámbito privado, que favorece la promoción y proyección social del deporte en nuestra Comunidad.

VUELTA CICLISTA A LA COMUNITAT VALENCIANA.

– Premio Comunidad Valenciana por su aportación y contribución a la formación y desarrollo profesional del gestor deportivo en nuestra Comunidad.

COLEGIO OFICIAL DE LICENCIADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA Y EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FISICA Y EL DEPORTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

– Premio Comunidad Valenciana por la gran contribución a la promoción y desarrollo del deporte femenino en nuestra Comunidad.

VALENCIA BASKET CLUB

Asimismo, la Junta Directiva acuerda por unanimidad, conceder la distinción de PRESIDENTE DE HONOR de nuestra asociación a D. VICENTE TOMÁS NOALES

El acto se llevará a cabo en la Cena Oficial, con el que se dará por concluida la primera jornada del congreso.

Compartir: