Vicente Miñana hablará sobre le trabajo global y multidisciplinar para promocionar la salud

Vicente Miñana, vicepresidente del Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana, también participará en la Jornada “Promoción de la salud a través de la Actividad Física y el Deporte” del próximo 1 de febrero de 2019.

Durante su intervención, el doctor en Didácticas Específicas en la Educación Física hablará sobre la aplicación de proyectos educativos de centro para mejorar la salud de la población escolar a través de un modelo colectivo o socio-ecológico.

“Trataremos de enfatizar la importancia del desarrollo del trabajo global y multidisciplinar desde el contexto educativo para transformar a la sociedad y mejorar su salud y calidad de vida de las personas, donde la práctica del ejercicio físico para la salud actúe como eje vertebrador”, explicó Miñana.

Por otra parte, Miñana, quien ejerce de profesor de Educación Física IES Ramón Llull, destacó la importancia de la jornada e incentivó a los profesionales del sector a acudir por la relevancia de sus ponentes.

“Reunirá a siete ponentes organizados a través de dos mesas y una conferencia que le dará un carácter dinámico y ameno. En definitiva, me parece una buena forma de informarse y actualizarse sobre la promoción de la actividad física y el deporte para la salud”, concluyó.

DIPTICO JORNADA PROMOCIÓN DE LA SALUD 1-2-19. ok

Link directo a formulario de inscripción AQUÍ

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin