UGR y Ebone presentan la Cátedra en Innovación Deportiva Ebone (CIDE)

La Universidad de Granada en colaboración con Ebone presenta la Cátedra en Innovación Deportiva Ebone (CIDE). El acto tendrá lugar en el Salón de Rectores del Hospital Real de Granada a las 10:00 de la mañana.

La Cátedra en Innovación Deportiva Ebone (CIDE) busca ser punto de encuentro de distintos profesionales de los ámbitos empresarial, docente e investigador con resultados tangibles en la práctica deportiva diaria de Ebone al servicio de la sociedad en general.

En este sentido, la CIDE se propone como reto avanzar tanto en el mundo de la innovación como en el deporte con la mirada puesta en el futuro mediante una estrecha colaboración con la Universidad de Granada.

La Cátedra no podría ser de otra manera sin su equipo humano, representado por el Dr. David Cabello Manrique (Director de la Cátedra y Profesor del Departamento de Educación Física y Deportiva UGR); Dr. Pedro Castillo Valdivieso (Profesor del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores y Director del Secretariado de Política Científica (UGR); David Gutiérrez, Personal de Investigación y Técnico de Proyectos. A su vez, en Ebone, representado por Javier Blanco, Director General de Ebone y Jesús Javier Martínez, Técnico de Proyectos.

Además de la presentación de la CIDE, la Universidad de Granada presentará la Cátedra de Gestión del Deporte de UGR – Agesport (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte).

La CIDE fomentará la participación de grupos de expertos a través de los diferentes Think Tanks durante los meses de octubre y noviembre bajo las siguientes temáticas: innovación y tendencias futuras; ciudades activas; eventos deportivos; contratación pública; deporte y salud.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin