TARONJA GAMES: los Juegos Deportivos de los Valores

Presentamos el Festival Deportivo  que se celebrará en Valencia los días 1, 2 y 3 de Julio de 2016, con el objetivo de convertirse en un el evento referente de los deportes de playa en Europa , propiciando a los asistentes el disfrute de la ciudad de Valencia, la playa, la cultura y el deporte.

LOGO TARONJA SIN EDICION (1)

TARONJA COMPETICIÓN:

6 disciplinas en formato competición con posibilidad de participación para adultos, familias, discapacitados y niños mayores de 8 años:

  • Running: prueba 5k contrarreloj cronometrada por equipos. En el viejo cauce del Río Turia, pulmón de la ciudad y epicentro de actividades deportivas por excelencia, alberga el nuevo circuito exclusivo para corredores. Espectacular para hacer marcas por equipos.
  • Taronja Workout: con fase de clasificación previa, que dará acceso a la fase final , que se disputará en la arena de la playa de la Malvarrosa. Los workouts clasificatorios están abiertos hasta 15 de Mayo
  • Natación: Travesía de 1000 metros, donde se podrá nadar junto al nadador paralímpico Ricardo Ten, justo antes de iniciar su andadura en los juegos de Río.
  • Básquet 3×3: varias pistas de básquet muy cercanas a la playa. A parte de la competición, concursos y retos sorprenderán a todos los asistentes.
  • Vóley Playa: Más de 15 campos en la playa, situados en la zona más transitada del paseo marítimo. Espectáculo en estado puro.
  • Mini Fútbol: Torneo en campos hinchables,donde se competirá en equipos de 3 x 3 ó 4 x 4 (según categorías).

La inscripción a cualquier modalidad competitiva incluye el acceso a Taronja Festival. Puedes inscribirte aquí:  http://taronjagames.com/taronja-competicion/#

Disciplinas diptico

TARONJA FESTIVAL:

3 días de festival deportivo, donde cualquier deportista tendrá la oportunidad de divertirse viendo y probando más de 25 modalidades deportivas a través de exhibiciones, talleres, masterclass, concursos de bailes, artes marciales, actividades de fitness y todo ello acompañado de charlas de nuestros deportistas élite, y una infinidad de sensaciones que jamás olvidarán. Entradas al festival aquí: http://welcometotaronjagames.com/evento/index/20/taronja-festival

IMAGEN DIPTICO OK

Para los que sólo vienen al festival, también hay una inscripción reducida, y para los que son de fuera de Valencia y quieren pasar unos  días disfrutando de la ciudad y su cultura, existe packs económicos con los que poder contratar noches de hotel, restauración, actividades y visitas culturales. Todo ello se puede encontrar en la web www.taronjagames.com , en facebook y twitter.

¿Te lo vas a perder? Inscripciones limitadas. Apúntate ya!

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin