SPORT IP FORUM

Sport IP Forum 2017 es un evento internacional que girará en torno a la gestión de derechos en el deporte y se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en Feria Valencia (Valencia, España).

En él, los mejores expertos internacionales reflexionarán sobre el presente y el futuro de la propiedad intelectual a través de conferencias que abordarán los dos grandes retos del sector en este campo: la gestión de los derechos de la competición deportiva y la gestión de los derechos del deportista, tanto dentro como fuera de la vinculación con el deporte o club para el que compite.

Sport IP Forum 2017 incluirá un foro-exposición de marcado carácter empresarial y de negocios: un espacio ideal para la presentación y lanzamiento de iniciativas y emprendimientos, que promoverá encuentros B2B, así como soluciones especializadas para la industria del deporte, networking, que atraerá a tomadores de decisiones internacionales del sector.

Asimismo, Sport IP Forum contará en su programa con un espacio de oportunidad y visibilidad para las startups más innovadoras en el ámbito del deporte.

MÁS INFORMACIÓN

Compartir: