SPORT & EDUCATION SUMMIT: descuento GEPACV

El Ayuntamiento de Sagunto, en colaboración con Gesto Deportivo, ha desarrollado el Programa Deportivity Escolar en distintos centros educativos y clubes formativos de la localidad a lo largo de la temporada 2018/2019 con el objetivo de promover la deportividad en su deporte escolar. Como parte del programa está prevista la celebración los días 3 y 4 de abril de 2019 de la primera edición de “Sport & Education Summit”, evento centrado en el deporte como parte esencial de la educación.

Durante los dos días que durará la Summit se combinarán ponencias impartidas por profesionales académicos de reconocido prestigio con actividades prácticas y lúdicas orientadas a fomentar la deportividad y prevenir la violencia en el deporte en edad escolar.

Entre otras actividades, se llevará a cabo el Concurso #100%deportividad en el que quien lo desee podrá compartir un vídeo en el que quede reflejada cualquier actividad o programa orientado a fomentar la deportividad y prevenir la violencia en el deporte en edad escolar (duración máxima 2 minutos). El consejo asesor de “Sports & Education Summit” seleccionará una iniciativa y un vídeo entre los participantes y el ganador podrá exponer la iniciativa a lo largo de la jornada central de la Summit.

Entre otras actividades, el día 4 de abril de 17:30h a 19:30h se desarrollará una mesa redonda en la que se analizará el papel de los distintos agentes en la lucha contra la violencia en el deporte en edad escolar. Para ello se contará con destacados profesionales que representan a cada uno de los agentes que intervienen en la práctica deportiva. José Manuel Beirán (Psicólogo deportivo y ex-jugador profesional de baloncesto subcampeón olímpico en Los Ángeles ‘82), Ana Muñoz (Vicepresidenta de la Real Federación Española de Fútbol y ex-directora general del Consejo Superior de Deportes), Alhambra Nievas (mejor árbitro de rugby del mundo en 2016), Ginés Meléndez (coordinador de todas las categorías de la RFEF desde 2011 hasta Septiembre de 2018), Héctor Gutiérrez (Doctor en Psicología del Deporte), entre otros.

Puede obtener más información acerca de “Sport & Education Summit 2019” y de todas las actividades que se desarrollarán en el evento en la página web:

www.sporteducation.es

Los socios de GEPACV disponen de un 20% de descuento en el precio de adquisición de las entradas.

Compartir: