SEMINIARIO “Gestion de Empresas” BE ONE

Facilitamos información del seminario que se realizará dentro del marco del Máster de Gestión Deportivas de la UPV

Este año, como novedad, han llegado a acuerdos con diferentes entidades para que den nombre a los diferentes módulos del Máster. Es por ello que el próximo miércoles 20 de Diciembre a las 18:00 en el Aula 2.9 del CFP (se emite en directo y se graba tb) van a organizar un Seminario sobre diferentes modelos de “Gestión Deportiva” y daremos a conocer el primer acuerdo con la Empresa Be One.

El seminario va a tratar diferentes aspectos de la Gestión Deportiva:

Roberto Ramos, antiguo alumno del Master y CEO de Be One, os hablará de cómo han sido sus comienzos en la gestión deportiva y los retos de sus instalaciones para los próximos años.
Alberto Talavera, profesor del Master y Gerente del Club de Tenis Valencia, nos hablará sobre las particularidades de gestionar un Club a la vez que una instalación deportiva.
José Luis Herreros, antiguo alumno del Master y Técnico de Deportes Ayto. Benicarló, nos hablará de la nuevas sinergias en la gestión deportiva municipal.


La inscripción a la jornada es gratuita hasta completar aforo (60 Personas) Rogamos enviar email si estas interesado/a en asisitir.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin