Reunión telemática con FAGDE

En la tarde del 11 de Junio tuvo lugar una reunión telemática con todos los presidentes autonómicos adheridos a FAGDE para debatir algunas cuestiones que afectan al funcionamiento de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte en España.

Se habló de la Mesa Sectorial que hubo en el mes de mayo, se informó de las gestiones llevadas a cabo para el registro de la marca, denominación y dominio en internet de la “Revista Digital de Dirección y Gestión del Deporte”. También se anunció que próximamente se anunciarán las fechas del Congreso Español de Derecho Deportivo, que está previsto para el 25-26 de septiembre en A Coruña, y en cuya organización colaborará FAGDE.

Dieron a conocer el convenio que en breve firmará FAGDE con la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a Administraciones Públicas (AEESDAP). Se informó de la intención de convocar una Asamblea Ordinaria y otra Extraordinaria, en la que en esta última se tratará el cambio estatutario de denominación de la entidad, que pasaría a llamarse Federación de Asociaciones de Gestión del Deporte de España.

Por último, se dialogó acerca del nombramiento del diplomático Joaquín de Aristegui como nuevo director general del Consejo Superior de Deportes, donde se recordó el desplante que recibió FAGDE cuando se le denegó la participación en el Grupo de Tareas de Impulso al Deporte promovido por el CSD. Eduardo Blanco presidente de FAGDE hizo constar que a día de hoy sigue a la espera de que el CSD concrete una fecha de reunión con Irene Lozano, presidenta de este organismo. Se propuso esperar una posible respuesta, y en caso contrario, una vez pasado el verano, analizar las diferentes cuestiones y estrategias a adoptar para que se tenga en cuenta el papel de los gestores deportivos.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin