Resúmen del 7º Congreso de Gestión Deportiva

Los pasados 25 y 26 de Octubre se celebró el 7º Congreso de Gestión Deportiva, un evento co-organizado por la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) y la Cátedra del Deporte de la Universitat Politècnica de València en las instalaciones del Paraninfo de la UPV.

Con una asistencia de más de 250 personas, el Congreso de Gestión Deportiva se consolida edición tras edición como el evento de Gestión  Deportiva más importante de la Comunidad Valenciana, y de los más relevantes a nivel estatal.

Con el lema “El Futuro es Ahora”, se trataron temas de la actualidad en la gestión deportiva diferenciado en 3 bloques con la participación de grandes referentes de la gestión deportiva estatal como son Roberto Luna ( Universitat de València. AEDIPE), José Miguel Sánchez González (Generalitat Valenciana), Ignacio García Gil (Director Financiero Levante UD S.A.D.), Ramón Llopis (Universitat de València), Benilde Vázquez (INEF-UPM Madrid), Hortensia Roig (Presidenta de EDEM), Pablo Monteagudo (Universitat de València), José Pablo Vázquez y David Gómez (Fundación Turismo Valencia. VLC Sports), Alberto Aragón (Universitat Autònoma de Barcelona), Joan Celma (Optimus Marketing & Management) y Javier Carrión (Dreamhack Spain).

Además de estos ponentes de lujo, para el acto de inauguración del Congreso pudimos contar con la presencia de Ilma. Sra. Mª José Rienda – Secretaría de Estado de Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes; Hble. Vicent Marzá – Conseller de Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana; Sr. José Luis Cueto – Vicerrector de alumnado, Cultura y Deporte de la Universitat Politècnica de València; Sra. Pilar Bernabé – Concejala de Deportes del Ajuntament de València y Presidenta de la Fundación Deportiva Municipal y Sr. Miguel Ángel Nogueras – Presidente del a Asociación de gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana.

El éxito del congreso nos hace más fuertes para afrontar los proyectos que nos quedan por delante.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin