PROFESPORT: Curso oposiciones

Formación para Oposiciones Educación Física Primaria y Secundaria

Coordina: Adrián Martínez Mullor col. 58522 (Asociación Profesport)

Imparte: Julián Calero Belda col. 9521 (presidente de Tribunal de Oposiciones EF Secundaria 2019) Antonio Solves Navalón (Tribunal de Oposiciones EF Secundaria 2015)

Invitados: José María Fernández Durá (Tribunal de Oposiciones EF Primaria 2018), Federico Carreres Ponsoda col.12107 (Doctor en CAFD, profesor en Máster Educación Secundaria en U.A. y obtiene plaza de EF Secundaria en 2019), Cristina Muñoz Estevan (maestra de EF titular de centro PEAFS CP Ruperto Chapí), Evaristo Flor Navalón (Licenciado en Pedagogía y formación en RRHH y Coaching)

Día y hora: viernes, de 16.00 a 19.00 h

Ciudad: Villena (lugar por concretar)

Fechas: 27 septiembre, 4, 25 octubre, 8, 15, 22 de noviembre

Interesados/as: enviar mail a profesport.villena@gmail.com, incluyendo en el asunto: CURSO OPOSICIONES, NOMBRE Y APELLIDOS DEL INTERESADO/A. Posteriormente recibirá instrucciones para formalizar la inscripción.

Fecha límite de inscripción: 20 de septiembre.

Tramos de bonificación decreciente en inscripción: 1 al 15 de agosto, 16 agosto a 1 de septiembre, 2 al 20 de septiembre.

Preferencia de inscripción: socios/as de PROFESPORT, GEPACV, SPORT VIU, FORO DE EF Y DEPORTE, colegiados/as y precolegiados/as del COLEFCAFECV,  afliados/as ANPE.

 

Contenidos

  1. La excelencia docente, la fuerza que nos mueve.
  2. Los tribunales, simples docentes de Educación Física.

3.Estrategias y orientaciones para ser eficiente desde el minuto 1. Propuestas individuales y colaborativas entre aspirantes.  

  1. Los méritos, o el arte de dirigir tus esfuerzos hacia dónde más te interesa.
  2. La fase de oposición, o el reto de poner en el asador todo aprendido. El día a día de unas oposiciones. Grandes, medianos y pequeños errores y aciertos de los aspirantes. Criterios de evaluación y calificación.
  3. Desarrollo de competencias para el desarrollo del tema, la ejecución de la técnica deportiva, la expresión corporal, el supuesto práctico, la defensa de la PD y la exposición de la UD.
  4. Información sobre posibilidades de seguimiento individual y colectivo.
  5. Valoración de la puesta en práctica de las Unidades Didácticas programadas.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin