Premios Emprén Esport 2017

Desde la Fundación Trinidad Alfonso, entidad presidida por Juan Roig, ponen en marcha de la tercera edición de Emprén Esport, un programa impulsado por la propia Fundación Trinidad Alfonso en colaboración con el diario deportivo Marca.

Emprén Esport es una iniciativa dirigida a fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunitat Valenciana. Si bien cualquier persona física o jurídica del territorio nacional puede formular su solicitud, es requisito indispensable que el proyecto presentado se desarrolle y ejecute en la Comunitat Valenciana.

empren-esport

Al igual que en las dos ediciones anteriores, se mantienen cuatro líneas de proyectos correspondientes a otras tantas categorías, y que coinciden con los objetivos de la Fundación Trinidad Alfonso. Son las siguientes:

  • Universalización del Esfuerzo (Evento deportivo): Celebración de un evento deportivo dirigido al máximo número de personas
  • Desarrollo del Esfuerzo (Promoción valores): Fomento y promoción de los valores del deporte entre los más jóvenes
  • Prescripción del Esfuerzo (Integración): Proyecto de fomento e integración del deporte adaptado; Proyecto de integración de los deportistas en la sociedad.
  • Atracción del esfuerzo (Deporte turístico): Impulso del deporte turístico para que la Comunitat Valenciana se convierta en un foco de atracción a nivel nacional e internacional.

De entre todas las solicitudes recibidas, habrá un ganador y un segundo premio en cada categoría. Las ayudas económicas ascienden a 25.000 euros para cada uno de los cuatro ganadores y de 10.000 euros para cada uno de los segundos premios.

El plazo de presentación de candidaturas se abrirá el 26 de septiembre y se cerrará a las 17h del lunes 24 de octubre.

Consulta las BASES EMPREN ESPORT 2017 y toda la información en la web www.emprenesport.marca.com

Puede formalizar oficialmente su solicitud a partir del 26 de septiembre entrando en la pestaña “Cómo Participar”de la citada web y rellenando el formulario que allí encontrará. En esta misma pestaña de “Cómo Participar” puede descargarse las bases de la convocatoria.

Además del citado formulario, puede presentar cualquier documento adjunto que permita conocer y explicar mejor su candidatura.

Le recordamos que es obligatorio presentar y acreditar sendos documentos que demuestren estar al corriente con la Seguridad Social y con la Agencia Tributaria.

Si tiene cualquier duda o consulta, puede llamar al 960 64 50 07 y preguntar por Daniel Olmos o Carles Baixauli.

 

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin