Posgrado Experto en Gestión de la Seguridad Integral Aplicada al Ámbito Deportivo

La gestión de la seguridad es una prioridad en todas las actividades pero en el ámbito deportivo cobra una especial importancia debido a los riesgos de diversas tipologías que pueden acontecer. La formación y aplicación de los contenidos específicos en esta materia además de cumplir con los requerimientos legales y reducir los riesgos de incidentes y daños, hace que las condiciones seguras sean un componente clave de calidad y excelencia de los servicios se perciba de mejor manera.
Por ello, desde el Grupo IGOID de la Universidad de Castillla-La Mancha, se vuelve a lanzar el curso de «Experto en Gestión de Seguridad Integral, aplicada al ámbito deportivo (VII Ed.)» dirigido a todo interesado o profesionales quienes tengan responsabilidad de seguridad de personas, medio ambiente y bienes tangibles e intangibles, en el ámbito de las instalaciones, actividades y eventos deportivos.
La modalidad es 100% online con las clases lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 en directo y grabadas para poder visionar posteriormente. El título, de 15 créditos ECTS reconocidos (375 horas), es expedido por la Universidad de Castilla La Mancha.
Si tiene cualquier consulta se puede dirigir al correo igoidtoledo@gmail.com
Para realizar la preinscripción y consultar mas detalles acceda al siguiente enlace : http://www.exgsi-7.posgrado.uclm.es/

Compartir: