Orihuela en el Arena Handball Tour 2020

FITUR ha vuelto a ser testigo de la presentación de las pruebas que conformarán el circuito Arena Handball Tour 2020 que organiza la Real Federación Española de Balonmano, y que es considerado por participantes y espectadores el mejor circuito nacional de balonmano playa internacional.

Entre ellas, Orihuela, una localidad que sigue apostando muy fuerte por el balonmano playa y que organizará una prueba arena 1000 por tercer año consecutivo. El Ayuntamiento de Orihuela se mantiene decidido a formar parte del mejor circuito de balonmano playa del mundo, que volverá a tener su parada en una de las mejores playas del mismo, la Playa de Cala Bosque – La Zenia,  que cuenta con varios galardones de calidad, entre ellos, los sellos de ISO 9001 e ISO 14001, Bandera Azul y Bandera Qualitur. Más de 258 metros de playa donde los deportistas podrán disfrutar del mejor clima para practicar balonmano playa.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana Galiano, presente también en la presentación de las sedes se mostraba orgulloso por poder celebrar un año más un Arena 1000 en su ciudad: “Desde que recuperamos la alcaldía apostamos por el deporte, nuestras fabulosas playas, aunque ahora dañadas por el temporal, permiten celebrar por tercera ocasión ese Arena 1000. Estamos encantados de realizar esta oferta con la federación y esperamos poder seguir disfrutando del balonmano playa”.

Desde GEPACV queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestros compañeros de Orihuela por la organización de este evento.

Compartir: