Ocio y sostenibilidad, la apuesta de ISABA en sus actuaciones

Todo municipio, necesita espacios donde el ocio y la sostenibilidad se integren dando lugar a entornos saludables de conciliación familiar, crecimiento y juego. En este ámbito es donde actúa uno de nuestros principales colaboradores, Isaba, empresa especializada en la ideación, configuración y ejecución de proyectos de ocio. Isaba es consciente de que los niños de hoy son el futuro de mañana y por eso trabajan en diseñar espacios de juego donde los más pequeños puedan aprender, disfrutar y divertirse.

Isaba ha trabajado junto a muchos municipios españoles que han apostado por la reconfiguración de sus espacios púbicos ofreciendo soluciones de juego inteligentes, interactivas y dinámicas con el fin de dotar de vida y juego aquellas zonas urbanas desatendidas.

Este verano Isaba ha inaugurado dos nuevos proyectos de ocio en:

  1. REQUENA: El ayuntamiento de Requena ha apostado por la reconversión de su piscina municipal tradicional en una piscina con un elevado componente lúdico. Buscaban un espacio de juego que ofreciera experiencias para todas las franjas de edades. El elemento principal de esta zona de ocio es un cubo gigante, que juega con el factor sorpresa, ya que los más pequeños no saben en qué momento el agua caerá sobre ellos. Además, esta zona también incluye otros elementos de juego como una seta que desprende una cortina de agua y un faro que incluye un mini tobogán.

 

  1. MASSANASSA à El objetivo del proyecto de Massanassa era aportar vitalidad, espacios de juego y diversión a dos de sus piscinas municipales.

 

La propuesta se ha basado en la creación de zonas lúdicas específicas para cada grupo de edad. La primera piscina incluye elementos en altura como el cubo pirata, un arco, un mini tobogán y varios cañones de agua. Por otro lado, el Ayuntamiento buscaba una zona de juego para adolescentes, por lo que se han instalado dos toboganes que aportan un extra de adrenalina.

Ambas zonas de ocio han sido un éxito rotundo desde el primer día. Tanto es así, que ya son varios los ayuntamientos de alrededor que ven estos dos proyectos como referentes y que están pensando en dotar de ocio sus instalaciones acuáticas. En definitiva, los vecinos y familias de Requena y Massanassa ya están compartiendo horas y horas de diversión y experiencias inolvidables durante sus vacaciones.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin