Criterios para las Oposiciones de Gestores Deportivos Municipales

En este documento se plantean los criterios para la convocatoria de oposiciones de gestor deportivo municipal en ayuntamientos de la Comunitat Valenciana.

En un trabajo conjunto que se ha estado llevando a cabo en estos últimos meses conjuntamente por el Colegio de Licenciados en Educación Física de la Comunidad Valenciana (COLEF-CV), la Universidad Católica de Valencia (UCV) y nuestra entidad, Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV), se ha conseguido redactar unos criterios comunes para la convocatoria de oposiciones de gestor deportivo a nivel local.

Sin duda, un documento esencial que servirá para unificar estos criterios y facilitar a las entidades locales el trabajo para poder dotarse de técnicos deportivos cualificados para la gestión del deporte en aquellas localidades en las que aún no se han convocado dichas plazas.

Es por esto que se abre un futuro esperanzador para todos aquellas personas, gestores deportivos, para ejercer su actividad a nivel público.

Compartir: