Nota: Primera Mesa de Trabajo (Aula de Formación)

cat-evento-propios

Con fecha 7 de Junio se celebró en el Polideportivo de Catarroja, la primera mesa de trabajo, el tema de debate fue“El control de la gestión indirecta en las instalaciones deportivas municipales”

Como es sabido, estas jornadas se organizan a solicitud de los asociados, proponiendo uno de ellos, un tema que puede ser de interés para un determinado municipio o para un grupo de gestores.

La mesa, contó como invitada, con la generosa colaboración de Ana Gómez Tafalla, quién aportó su experiencia en el ámbito de la administración municipal, como parte responsable del control de empresas que gestionan instalaciones deportivas municipales en concesión, del Ayuntamiento de Valencia (Fundación Deportiva Municipal).

En contraposición, aportó su experiencia Emilio Sánchez, en representación de la Sociedad Gestión, Salud y Deporte, (empresa pionera y referente de la Comunidad Valenciana en gestión de instalaciones deportivas) con una visión complementaria desde la otra orilla.

El debate se inició a las 11,30 horas y finalizó a las 14 horas. Se adjunta breve reseña sobre el tema tratado y algunas de las reflexiones que se comentaron, siendo obligado agradecer la aportación de ideas de los invitados, Ana Gomez y Emilio Sánchez, la acogida del Ayuntamiento de Catarroja (a través de su concejala Mª José Sanleón) y por supuesto la presencia de todo/as los asociado/as que argumentaron los diferentes puntos de vista sobre el tema de la Jornada y enriquecieron el debate.

Laura Jordán – Vicente Ortiz – Eduardo García

Compartir: