Master en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas

master upv2

Ya está abierto el plazo de matriculación para el Master en Organización, Gestión y Administración de Entidades y Organizaciones Deportivas de la Universitat Politècnica de Valencia, que  tendrá inicio el próximo 10 de Octubre del 2011 comenzaremos la VII edición del Máster.

Según el acuerdo firmado con la dirección del Master, nuestros asociados pueden beneficiarse de un 25% de DTO.

En esta nueva edición se cuenta con las siguientes novedades:

– El Master se adapta a la normativa de Bolonia y pasa de 56 a 60 créditos ECTS, de esta manera la obtención del título supone puntos para convocatorias en oposiciones.

– La dedicación y la constancia en el curso tendrá su recompensa con el “PROYECTO ALUMNO ESTRELLA” (http://www.mastergestiondeportivaupv.com/estrella/)

– Oferta de un Tablet PC para poder seguir las clases (http://www.mastergestiondeportivaupv.com/tablets.php)

Si quieren cursar el Master o conocéis a alguien que puede estar interesado en cursarlo, lo primero y principal es que nos enviéis vuestro CV para comprobar si se cumplen con los requisitos necesarios para poder realizar el Master y las posibles ayudas que puedan ofreceros desde la dirección del Master.

Si queréis seguir las noticias y últimos acontecimientos del Master pueden visitar su página en http://www.mastergestiondeportivaupv.com, también disponen de pagina en el Facebook “Master de Gestión Deportiva UPV” o en Twitter “@morgdxt“.

También existe una versión online del Master, correo de contacto:  online@mastergestiondeportivaupv.com.

 

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin