MÁS DE 100 INSCRITOS EN LA 15ª JORNADA TÉCNICA GEPACV

P1070509

El pasado viernes día 28 se celebró la 15ª Jornada Técnica GEPACV que contó con una inscripción de más de 100 personas.

El acto se celebró en el Centro de Turismo situado en el Paseo de la Alameda 37 en Valencia, al que acudieron concejales, jefes del servicio de deportes, profesores de universidades, alumnos de grados y máster, así como gerentes de empresas privadas y federaciones.

P1070511

Contábamos con la representación de un amplio abanico de instituciones tanto privadas como públicas, interesadas por la gestión deportiva y específicamente  por la información y la comunicación.

La presentación de las jornadas se realizó de la mano de Miguel Ángel Nogueras Carrasco, presidente de GEPACV y Mateo Castellá Bonet Director General de Deporte de la CV.

P1070514

El resto de la jornada constó de 3 ponencias ofrecidas por David Baixauli (LFP), Marta Martín (TECHNOGYM) y José Miguel Sánchez (DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES).

David ofreció una visión sobre las estrategias a seguir para una comunicación deportiva municipal correcta, así de cómo y para qué utilizar las redes sociales y página web.

Marta explicó el poder de la tecnología, a través de unos ejemplos de cómo lo desarrollan en Technogym , dando a conocer los diferentes perfiles de clientes y las necesidades que cubrían a cada uno de ellos.

P1070524

José Miguel presentó el programa On-Esport y el mapa del deporte, proyecto con una importante ambición y con el objetivo de recoger en una sola aplicación web las instalaciones, órganos e instituciones relacionadas del deporte para hacérselas fácilmente accesible. Además será una herramienta muy buena para la planificación estratégica.

P1070531

Agradecemos a todos los asistentes su participación, a la Dirección General del Deporte su colaboración y a Technogym, I2A Cronos y Luansa su patrocinio en estas jornadas. Sin ellos no hubiera sido posible llevarlas a cabo.

Compartir: