Manual de gestión para entidades y asociaciones deportivas de base

 La Fundación Deportiva Municipal ha presentado en el Complejo de la Petxina el ‘Manual de Gestión para entidades y asociaciones deportivas de base’, una guía de consulta sobre cuestiones relacionadas con las obligaciones administrativas, contables, fiscales y laborales exigidas a los responsables de los clubes y entidades deportivas y al que han asistido más de un centenar de representantes de clubes y federaciones de la ciudad de Valencia.

mANUAL DE GESTION FOTO

El manual surge como respuesta a las demandas y necesidades del sector ante el nuevo escenario normativo laboral para las organizaciones deportivas sin ánimo de lucro.

[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=mlJJQCBLnZg”]

La Guía se estructura en cinco apartados, centrados:

  • Gestión de organizaciones deportivas sin ánimo de lucro
  • La gestión de la actividad en las entidades y asociaciones deportivas de base
  • Obligaciones administrativas, contables y fiscales
  • Gestión del personal laboral en las entidades y asociaciones deportivas de base
  • Voluntariado en las organizaciones deportivas y Otros temas de interés sobre patrocinio y mecenazgo o protección de menores.

Puedes descargar el Manual completo PINCHE AQUÍ

El Manual se irá actualizando con los cambios legislativos. Aquellos interesados en recibir dichas actualizaciones deben registrarse enviando sus datos personales a jmbrotons@fdmvalencia.es

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin