Los partidos políticos presentarán sus programas electorales en materia deportiva en una jornada. | 13-04-2019

La Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana (GEPACV) y el Colegio de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la CV (Colef CV) organizan la cita en La Nau el 13 de abril del 2019.
Los principales grupos políticos con representación en Les Corts expondrán sus propuestas en materia deportiva durante la Jornada sobre Programas Electorales que se celebrará el próximo 13 de abril de 2019, a partir de las 10h en el Centre Cultural La Nau de la Universidad de Valencia.
La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana (GEPACV) y  el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Comunidad Valenciana (Colef CV), con la colaboración de la Universidad de Valencia, organizan estas jornadas en las que se analizarán las líneas programáticas de cada grupo.
Los asistentes podrán formular preguntas a los representantes de los diferentes partidos políticos y así entablar un debate en el que los ponentes detallarán sus ideas y programas.
Partido Popular, PSPV-PSOE, Compromís, Podem y Ciudadanos han confirmado su asistencia a esta cita en la que se podrá interactuar con los representantes políticos, ordenado en proporción a los diputados obtenidos en las cortes.
LUGAR: Aula Magna, centre cultural LA NAU de la Universidad de Valencia, C/ Universitat, 2 de Valencia.
FECHA: 13 de abril de 2019 a partir de las 10h

Inscripciones

Programa

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin