Life Fitness en FIBO 2017

Life Fitness sigue apostando por productos nuevos y de calidad

Life Fitness, la empresa mundial en equipamiento fitness lanzó en FIBO 2017 grandes novedades de todas sus marcas. FIBO es la feria por excelencia del fitness en Europa y este año Life Fitness presentó un extenso portfolio para seguir con su filosofía de poner el mundo en movimiento.

Entre el equipamiento cardiovascular destaca la nueva Serie Integrity, la serie de equipos cardiovasculares más robusta y duradera del mercado presenta un nuevo diseño más moderno que combina durabilidad y facilidad de servicio. Además, la nueva consola de los equipos es compatible con las Soluciones Digitales LFconnect para así ofrecer una mejor experiencia al socio.

Para una continua evolución digital, Life Fitness presentó también la primera consola en alta definición, la Discover SE3 HD, que ofrecerá una resolución de imagen de vídeo de 1080p., única en el mercado. La consola Discover SE3 HD proporciona a los clientes una resolución de imagen y vídeo substancialmente más alta que la definición estándar.

Se introdujo también el nuevo UpperCycle GX, diseñado para dar cabida a una amplia variedad de usuarios e ideal para el entrenamiento en grupo. Utiliza un movimiento de manivela para dirigirse al torso, brazos, hombros y núcleo proporcionando el complemento ideal para un régimen de entrenamiento de circuito bien equilibrado.

Uno de los grandes focos en FIBO fue la presentación de las nuevas bicicletas Life Fitness powered by ICG. La nueva marca de ciclo, Indoor Cycling Group, ha sido la última adquisición que se ha unido a la familia de Life Fitness y que diversifica aún más la oferta de productos de la compañía, aumentando su oferta de entrenamiento en grupo. Como novedad, se presentó una plataforma digital que permitirá visualizar datos de los ciclistas y crear competiciones en grupos o de forma individual. ICG Connect crea una experiencia de usuario verdaderamente interconectada entre la bicicleta y las aplicaciones multimedia.

El nuevo software cuenta con una capacidad única para alcanzar objetivos orientados al grupo, mientras sigue impulsando intereses y preferencias personales. ICG Connect mejora la interacción y la experiencia de una clase de ciclismo indoor al tiempo que involucra a los participantes de una manera emocionante y dinámica.
Otras de las novedades presentadas en el stand Life Fitness son soluciones para el entrenamiento en grupo, una demostración de la continua apuesta de la compañía para crear experiencias únicas dentro de los gimnasios y ayudar así a la retención de los usuarios.

Hammer Strenght suma a su portfolio de productos HD Athletic Bridge. HD Athletic Bridge es un sistema que conecta diferentes plataformas para crear un espacio de entrenamiento grupal para el alto rendimiento. Además, también ofrece soluciones de almacenamiento para accesorios de fuerza para una mayor optimización del espacio.

La marca Cybex presentará PWR Play, una estación modular que combina las opciones de entrenamiento tradicionales basadas en cable con estaciones configuradas de peso corporal para que las instalaciones creen soluciones versátiles y personalizadas para diversos entornos y ejercicios.

En último lugar y sin carecer de importancia, SCIFIT introduce Latitude Lateral Stability Trainer. El equipamiento se centra en un movimiento de lado a lado para dirigirse a músculos que no se refuerzan. Des de los más adultos que necesitan mejorar el equilibrio, a los ejercicios de rehabilitación, Latitud fue diseñado para la accesibilidad, la comodidad y los resultados. Las características incluyen la arquitectura abierta y los asientos giratorios para entrar y salir de la máquina de forma segura, los ajustes de altura y las necesidades de reclinación, y los asientos fácilmente desmontables para dar acceso directo de silla de ruedas.

 

La empresa líder en equipamiento fitne
ss sigue apostando por productos fitness y de calidad. La suma de adquisiciones hace que Life Fitness cuente con un portfolio más extenso y de esta manera, le permite seguir con su filosofía de poner el mundo en movimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre Life Fitness

Life Fitness, es el líder mundial en equipamiento de fitness. La compañía fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza asi como servicios para el canal profesional y de hogar. Gestiona las marcas Life Fitness, Hammer Strenght, Cybex, Sci-Fit, InMovement y Brunswick Billiards. Es parte de Brunswick Corporation, una empresa del Fortune Global 500.

Compartir: