LIFE FITNESS: EBOOK GRATIS – Implementa el concepto BOUTIQUE en tu gimnasio

¿Sabías que el 40% de los gimnasios ya ha incorporado el concepto Boutique en sus centros deportivos?

Con la implementación del Gym Boutique te diferenciarás de la competencia y obtendrás una mayor capacidad de captación y retención de socios. Los centros boutique atienden a un 35% más de consumidores que cualquier otro segmento y cobran entre un 53% y un 169% más que el promedio de la industria. De hecho, es una de las tendencias que se repiten anualmente, ocupando el 8º lugar este 2019, según el Estudio de ACSM.

¿Qué vas a encontrar en el E-book Creando la Experiencia Boutique?

Este E-book concentra un documento muy sencillo y fácil de comprender que te enseñará a entender en qué consiste el concepto Boutique y por qué es una tendencia que está triunfando en el sector del fitness. Además, Life Fitness, te enseña a implementar el Gym Boutique en tu gimnasio para que atraigas a más socios y les ofrezcas una experiencia fitness única.

Life Fitness, como marca líder en equipamiento fitness, ayuda a nuestros asociados a implementar las nuevas tendencias del sector en sus clubs deportivos para que afronten un aparente reto como una gran oportunidad para su negocio.

 

Link de Descarga: www.lifefitness.es/content/e-book-experiencia-boutique

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin