Lanzamiento oficial de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas 2018

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas® 2018 ya está en marcha. Esta será la 5ª edición (4ª en España) de la única feria profesional del FITNESS de la península ibérica. El lugar de celebración será un año más el Recinto Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid.

En esta nueva edición, el evento incorpora un día adicional -jueves 10- enfocado a los operadores de instalaciones deportivas de alto nivel, interesados en estar al día en la  Gestión de sus centros. Se celebrará el II Congreso Internacional de Gestión Deportiva, que servirá para calentar motores de cara a los 2 días de Feria. Un impresionante elenco de expertos nacionales e internacionales en gestión empresarial. A su finalización tendrá lugar la fiesta del Fitness con entrega de premios a los mejores operadores del sector.

Durante los dos días de Feria tendrán cabida todos los actores de nuestro sector: El día 11 estará enfocado exclusivamente a los profesionales y el 12, a los entrenadores y público especializado. Dos días, en los que las empresas expositoras mostrarán sus novedades, para dar opción a todos los asistentes a probar sus productos in-situ.

GYM FACTORY es la feria del FITNESS de la península ibérica, donde se espera que acudan un año más las marcas más importantes del sector: Empresas de control de accesos, pavimentos deportivos, equipamiento, nutrición deportiva, vestuarios, formación, tecnología, medicina deportiva, saunas, tecnología y un sinfín de artículos imprescindibles para los centros deportivos.

Madrid volverá a convertirse un año más en el networking más importante de la península ibérica, donde se darán cita más de 4.000 profesionales del sector, además de otros 4.000 visitantes entre entrenadores y público final. Este año, además, se espera contar con un incremento en la cifra de visitantes profesionales, que asistirán al II Congreso internacional de Gestión deportiva.
GYM FACTORY es el punto de encuentro de los profesionales del Fitness.

Si eres profesional, ¡No puedes faltar!

http://www.gymfactoryfairs.com

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin