La presidenta del CSD recibe a una delegación de FAGDE

La Secretaria de Estado para el Deporte y presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), María José Rienda, ha recibido en la sede de este organismo a una delegación de FAGDE.

El presidente de la Federación Española de Asociaciones de Gestores del Deporte, Eduardo Blanco, estuvo acompañado en este acto por dos integrantes de su comisión ejecutiva: la vicepresidenta 1ª de FAGDE, Milagros Díaz (a su vez presidenta del Círculo de Gestores del Deporte de Madrid), y la vocal de Formación y Documentación, Leonor Gallardo.

Los tres representantes de FAGDE departieron sobre diversos asuntos con Rienda y con su directora de gabinete, Mª Concepción Bellorín. El objetivo principal de este encuentro era el establecimiento para el próximo año 2019 de diferentes acciones de colaboración entre la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte y el Consejo Superior de Deportes.

En la imagen superior, de izquierda a derecha: Mª Concepción Bellorín, Eduardo Blanco, Mª José Rienda, Milagros Díaz y Leonor Gallardo.

Compartir: