La GEPACV y el COLEF CV firman convenio de colaboración

El Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y la Asociación de Gestores Deportivos de la Comunidad Valenciana han firmado un convenio de colaboración.

En el acto han estado presentes el Presidente del COLEF CV, Vicente Miñana Signes, y el Presidente de la GEPACV, Miguel Ángel Nogueras Carrasco.

FOTO FIRMA 1

Este convenio surge de la preocupación de ambas entidades por delimitar las funciones de los profesionales que desarrollan su labor en la gestión y organización de actividades y servicios deportivos.

Así, las dos instituciones adquieren el compromiso de colaborar en la debida formación de los profesionales del deporte, mediante la realización, por ejemplo, de eventos de formación impartidos por profesorado especializado o el fomento de investigaciones relacionadas con su actividad.

FOTO FIRMA 3

Por otra parte, se constituye una comisión de seguimiento, de manera que, a pesar de tener una vigencia de dos años, el convenio podrá ser revisado y mejorado, siempre que se considere necesario, lo que permitirá mantener una colaboración que se prolongue en el tiempo, ya que ambas partes convienen en lo beneficioso del acuerdo para el correcto ejercicio de los profesionales del deporte.

Compartir: