JUAN LUIS NAVARRO, reelegido presidente de AGESPORT

La Asociación Andaluza de Gestores Deportivos (Agesport) reeligió a Juan Luis Navarro como presidente de esta entidad, a la que llegó en 2013. Está licenciado en Geografía e Historia y posee un Master en Gestión Deportiva. Ha ocupado diversos cargos en la Diputación de Almería y colaboró en los Juegos del Mediterráneo de esta ciudad en 2005.

En 1986 ganó la plaza de técnico en actividades deportivas de la Diputación de Almería, en cuya área de deporte ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad desde su incorporación. Fue también director del Área de Presidencia de la administración provincial y coordinador de la participación de la ciudad en la Expo 92.
Entre el año 1996 y 1999, fue director de Proyectos de la Asociación Proyecto Europa, siendo responsable de las acciones de turismo deportivo Desert y Rutas. En el año 2000 fue nombrado director adjunto de Deportes del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005 y miembro del Comité Técnico, puesto que ocupó hasta 2006.


Navarro ha sido director o profesor en decenas de cursos y jornadas nacionales e internacionales sobre distintas materias relacionadas con el deporte, promovidas por instituciones y entidades. En la actualidad, es coordinador de módulo y profesor del Máster Andaluz de Gestión Deportiva.

Más información en Munideporte: Reelección Juan Luis Navarro

Noticia facilitada por FAGDE

Compartir: