Jornada de programas políticos en materia deportiva

El pasado 13 de Abril se celebró en el Centre Cultural La Nau , la II Jornada sobre programas Electorales en Materia Deportiva, para las Elecciones Autonómicas 2019.

Organizada  por GEPACV y COLEF-CV y con la colaboración de la Universitat de València, reunió a representantes de los partidos políticos con representación en Les Corts Valencianes, tal y como ya sucedió en los anteriores comicios celebrados en 2015.

Así, intervinieron Carlos Gracia, de Ciudadanos; Juan Dols, de Podem; Josep Miquel Moya, de Compromís; Daniel Adell, de PSPV y Felipe Carrasco, del PP. En cada turno de palabra, expusieron las directrices que cada formación política va a seguir en materia deportiva en turnos de intervención moderados por Antonio Ariño, Vicerrector de Cultura y Deportes de la Universitat de València.

Tras esta exposición, se dio paso al turno de preguntas donde varios de los asistentes pudieron efectuar a los intervinientes.

Temas como la Ley de Deporte y varias de sus articulaciones, la Regulación de los profesionales del deporte, la Ley PATIVEL, la receta deportiva, la horas de EF en la programación educativa y muchos más, fueron tratados tanto por los representantes políticos como los asistentes en un evento que se ha convertido en un referente en el programa electoral autonómico.

Les facilitamos algunas instantáneas del evento.

  

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin