INVITACIÓN GRATUITA Feria Piscinas y Wellness

La Feria Piscinas & Wellness se celebrará del 17 al 20 de octubre en el recinto de Gran Vía, organizada por Fira de Barcelona, en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP). Con este objetivo, Piscina & Wellness Barcelona vuelve a abrir la Innovation Zone, un espacio que aglutinará las principales novedades presentadas en la feria y mostrará tendencias y oportunidades de negocio para todos los agentes que intervienen en la cadena de valor del producto piscina.

 

FAGDE ha tenido la oportunidad de convertirse en partner de la organización, a través de la firma de un convenio para colaborar en la difusión de esta feria y como tal, disfrutará de un stand de 12 m2 al servicio de todas las asociacionesautonómicas de gestores deportivos y, el jueves, día 19 de octubre, intervendrá en el marco de las Jornadas Técnicas, para hablar sobre GESTIÓN DEPORTIVA DIGITAL.

Todos los socios de FAGDE y sus asociaciones pueden inscribirse de manera gratuita. Para ello, los socios de GEPACV recibirán el día 22 de Septiembre un email conel código promocional para realizar la inscripción gratuita

Puede consultar la información de la feria en la WEB PISCINA & WELLNESS

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin