Interesado en colaboraciones

Pablo, un nuevo asociado GEPACV, se ofrece para colaborar profesionalmente.
A continuación facilitamos más su presentación para que lo conozcan mejor.
Profesional chileno, recién he acabado mi segundo máster. Me encuentro en Valencia admirado del desarrollo del fenómeno deportivo y del soporte que posee e interesado en aportar al entramado desde la gestión de instalaciones y turismo, ambas áreas me apasionan sobremanera porque pienso que poseen la capacidad para influir el entorno, aportar a nivel sociocultural, medioambiental y económico. 
Emprendedor por naturaleza, poseo experiencia en sectores diversos educación, consultoría deportiva, turística, gestión de instalaciones, re inserción social. Mencionar que trabajé por más de 10 años en instalaciones de tipo carcelario, como coordinador operativo, para el Servicio Nacional de Menores chileno en temas de re inserción social e infracción a la ley penal adolescente, dando servicio a entre 100 y 150 jóvenes en sistemas cerrados y colaboración con escuela, centro de formación técnica, gendarmería, psicólogos, trabajadores sociales, educadores, lavandería, alimentación, etc. Paralelamente emprendí por unos 5 años con una pequeña consultora que prestó servicio en deporte, turismo y educación participando en licitaciones del sistema público y proyectos varios.
Mi interés hoy día es desarrollar experiencias, colaboración e investigación en la gestión de instalaciones deportivas valencianas, de hecho el trabajo fin de máster recién concluido explora cómo la comunidad científica internacional relaciona instalaciones deportivas y turismo y, entre otros, los resultados indican que se observa un alto potencial de desarrollo así como una desmedida distancia, dada sus culturas organizacionales, entre entidades que administran el deporte y el turismo, distancia que podría perjudicar la eficiencia de los destinos turísticos. Valencia podría llegar a ser un ejemplo a nivel mundial, existe un caldo de cultivo muy potente del cual ustedes son parte fundamental.
Quedo a vuestra disposición y de antemano muchas gracias.
SI te interesa, puedes contactar con  Pablo en el siguiente EMAIL:

pablo.melgarejo.b@gmail.com

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin