III Symposium Aragonés de gestión del deporte. GEDA

La Asociación de Gestores Deportivos de Aragón, GEDA, ha elaborado un atractivo programa de conferencias que se desarrollará durante los días 10 y 11 de noviembre en la Universidad San Jorge de Zaragoza, en el  III Symposium Aragonés de Gestión en el Deporte

iii-symposium-geda

En esta tercera edición, GEDA ha querido dar un salto de calidad y para hecho ha constituido un comité de dirección y científico del Symposium compuesto por 10 prestigiosos profesionales de de la gestión deportiva en Aragón. De este modo, se pretende garantizar una alta calidad en los contenidos que se ofrecerán durante este evento.

Enrique Pérez Chaparro, en su calidad de presidente de GEDA, será el encargado de abrir este congreso, en el que también participarán activamente otros destacados miembros de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE), como su vicepresidenta segunda, María José Pedrosa. Así mismo, cabe destacar la presencia entre los ponentes de Javier Blanco, responsable de Ebone, empresa colaboradora de FAGDE.

Para conocer el programa del III Symposium Aragonés en su integridad, hacer clic en http://www.symposiumgeda.com/

Compartir: