GEPACV y CEMA unen estrategias en la Jornada de Xàbia

Noticia elaborada por Veïem 360

Xàbia celebra la jornada ‘Eficiencia energética y regulación de las profesiones deportivas’

La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana celebró este jueves 19 de abril la jornada sobre ‘Eficiencia energética y regulación de las profesiones deportivas’ en la Casa de la Cultura de Xàbia.

Comunidad Valenciana, 20 de abril de 2018.- La Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la Comunidad Valenciana ha celebrado una nueva jornada que ha reunido a más de 20 gestores deportivos en la Casa de la Cultura de Xàbia para dialogar y debatir sobre la eficiencia  energética y la regulación de las profesiones deportivas.

Vicent Colomer, Presidente del Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA) y concejal de deportes del Ayuntamiento de Xàbia, y Miguel Ángel Nogueras, Presidente de GEPACV, han sido los responsables de abrir la jornada dando la bienvenida a los gestores que acudieron a la cita en la localidad javiense.

La primera ponencia estuvo a cargo de Carlos Sánchez Cerveró,  ingeniero técnico de la Fundación Deportiva Municipal, y estuvo enfocada a  la eficiencia energética y el ahorro en las instalaciones municipales.

Posteriormente, Vicente Montañana, Gerente del Colegio de Licenciados  en Educación Física de la Comunidad Valenciana (COLEF CV), culminó el encuentro con otra ponencia centrada en la regulación de las profesiones y titulaciones deportivas.

 

Casi 30 gestores deportivos participaron del encuentro que estuvo dirigido  a concejales de deporte, gestores y técnicos deportivos municipales, federaciones deportivas, clubes y asociaciones deportivas, empresas concesionarias de servicios deportivos municipales, técnicos deportivos, profesores y maestros en educación física.

Compartir: