Inicio Foros Foro General TEMARIO OPOSICIÓN DE GESTOR/TÉCNICO DEPORTIVO

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #5396
    Noel Ortega
    Miembro

    Compañeros, a ver si me podéis echar un cable.. Me parece una buena idea la del foro para poder compartir ideas, opiniones, inquietudes entre los asociados. He visto que están saliendo algunas plazas de gestor/técnico deportivo en Ayuntamientos de la CV. Es verdad que cada localidad elaborar sus propios temas/bases y no hay un temario genérico, pero por eso podrías compartir temario interesante que tengamos respecto a temas generales y específicos de la gestión deportiva.
    ¿Alguien se ha presentado a alguna plaza y le gustaría proporcionar información sobre los temas que tiene?

    Yo tengo algunos como sobre le asociacionismo deportivo, tipos de gestión, etc.

    Compartamos información! =)

    #5397
    Fernando Millan
    Participante

    ¡Hola!

    Como temario común, todos los ayuntamientos suelen pedir la estructura del deporte en la CV, que podemos encontrarlos en la Ley 2/2011 del deporte en la CV, y también la propia estructura del municipio, esto suele aparecer en la web del ayuntamiento.

    En temas de seguridad, lo más recurrente suele ser la Normativa Básica de Instalaciones Deportivas así como la Higiénico-Sanitaria de la CV.

    ¡Saludos y seguimos en contacto!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.