FENAGE oferta servicios de análisis termográfico especializado para centros deportivos

Profundizando en la vía abierta con las ofertas de autodiagnóstico energético y de análisis de las contrataciones energéticas dirigidas a los centros deportivos, la Federación Nacional de Gestores Energéticos (FENAGE) lanza una nueva propuesta enfocada a la mejora de la eficiencia energética en este tipo de instalaciones, que se enmarca en el acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE).

Oferta_AutodiagnosticoEnergetico_FAGDE-FENAGE

En este caso, se trata de un análisis termográfico especializado, que tiene como finalidad detectar por dónde se escapa la energía en los espacios deportivos. Es una herramienta versátil para los equipos humanos que realizan trabajos de mantenimiento de las instalaciones de frío y calor de los centros deportivos.

Los servicios ofertados por FENAGE para los centros deportivos se dividen en tres categorías, desde el Básico hasta el más completo, el Advance, que incluye certificaciones energéticas y un informe de la evaluación de la edificación. Los precios son realmente asequibles, especialmente teniendo en cuenta el ahorro que en gastos, tanto energéticos como técnicos, pueden suponer.

Consulta todas las condiciones en OFERTA FENAGE

Compartir: