FAGDE y Sports Unlimited Valencia firman un acuerdo de colaboración

logo20fagde

La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) colaborará activamente en la edición del 2011.

El acuerdo permitirá identificar a los compradores más representativos del sector facilities, con el objetivo de ofrecer todavía más clientes potenciales y de mayor calidad e el evento.

La Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) y Sports Unlimited Valencia han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la asociación apoyará el único evento dedicado 100% al sector deportivo profesional en España.

El objetivo de FAGDE consiste en atender cuestiones relacionadas con el desarrollo de las tareas de los gestores deportivos, y fomentar la formación e información de las entidades asociadas. La Federación está formada por trece asociaciones pertenecientes a distintas comunidades autónomas, y constituye el nexo de unión para crear un marco de relaciones en el ámbito del territorio del Estado.

FAGDE apoyará la promoción del Club de Negocios mediante la identificación de las empresas más representativas de las doce asociaciones que integran la Federación (entre 4 y 6 miembros de cada una de ellas). De esta forma, FAGDE colaborará activamente en la selección de los compradores más significativos del sector, lo que fomentará la creación de nuevas oportunidades de negocio entre los participantes.

Al tratarse del único evento en España dirigido exclusivamente a proveedores y compradores de artículos y equipamientos deportivos, la identificación de las empresas más relevantes facilitará las relaciones entre los proveedores y su canal, al convocar a los compradores de referencia del sector español del canal facilities deportivo.

Además, la Federación asesorará al Club de Negocios en la elaboración del programa de conferencias, tanto en la propuesta de temas a tratar como en la localización de los posibles ponentes de prestigio que pudieran participar. Con antelación al evento, se realizará una Mesa Redonda, integrada por los Presidentes autonómicos de las asociaciones, en la que se abordarán las principales necesidades del evento y los mecanismos de promoción entre los asociados y Sports Unlimited Valencia.

Por último, FAGDE colaborará en la promoción del Club de Negocios realizando difusión de la información vía e-mail y correo postal. De la misma forma, insertarán noticias relacionadas con el evento en los soportes de comunicación que utilizan habitualmente con sus asociados, e insertarán un banner promocional en la web corporativa de la Federación.

Con este acuerdo, Sports Unlimited Valencia sigue aglutinando apoyos dentro del sector deportivo, lo que reafirma todavía más la clara apuesta del Club de Negocios por continuar siendo el evento de networking de referencia dentro del ámbito del deporte.

 

Para más información

 

Compartir: