FAGDE: representada por Juan Maynar en el Congreso de APOGESD

Los pasados días 29 y 30 de noviembre, se celebró en el auditorio de la Escuela Superior de Deporte de RIO MAIOR (Portugal), el XIX Congreso de Gestores del Deporte de APOGESD, nuestra organización hermana portuguesa presidida por Dimas Pinto. El tema del Congreso fue “Capacitación de las Organizaciones deportivas: Mejor Gestor, Mejor Deporte”, lema de un evento con más 300 participantes.

FAGDE estuvo representada por Juan Maynar Mariñomiembro de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España en su calidad de presidente de la Asociación de Gestores Deportivos de Extremadura (AGEDEX).

Maynar intervino en el acto de apertura del Congreso, que tuvo entre sus ponentes a Joan Celma. En su exposición, Celma presentó su libro “Management para Gestores del Deporte”, obra que cuenta con el soporte de FAGDE.

En la cena oficial del Congreso, FAGDE recibió un detalle de APOGESD, que recogió Juan Maynar (a la derecha en la imagen superior, junto a Dimas Pinto), en reconocimiento de la colaboración estrecha que viene desarrollándose entre ambas organizaciones desde hace varios años.

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin