FAGDE, padrino del I Congreso Gym Factory Sports Meeting Point

El próximo 13 de mayo se celebrará, en el Recinto Ferial Juan Carlos I, de la Feria de Madrid, el I Congreso GYM FACTORY Sports Meeting Point. FAGDE es uno de los padrinos de este evento, enmarcado en GYM FACTORY, la Feria del Fitness e Instalaciones Deportivas, que tendrá lugar los días 13 y 14 de dicho mes en ese mismo escenario.

El plato fuerte de Sports Meeting Point será la intervención de cuatro prestigiosos especialistas internacionales en el sector, los británicos Ray Algar, Lesley Aitken y Leon Rudge y el canadiense Hans Muench. Esta iniciativa de Gym Factory tiene como fin “brindar a los gestores del deporte unas ponencias con marcado carácter internacional que nos permitan, sin salir de nuestro país, tener una visión de lo que está ocurriendo fuera de las fronteras, en países con cultura diferente y en entornos donde las condiciones son distintas”.

imagen Gym Factory

Cabe destacar que los asociados a las diferentes asociaciones integradas en FAGDE (GEPACV) cuentan con un 20% de descuento en la compra de entradas para el GYM FACTORY Sports Meeting Point, que incluye visita a la Feria. El enlace para cumplimentar la inscripción es el siguiente:

http://www.gymfactoryfairs.com/spain/index.php/actividades/2016/congreso-gym-factory/inscripcion-al-evento.html

Además, se han establecido acuerdos para disfrutar de descuentos para los desplazamientos en avión y tren, así como para el alojamiento. En los siguientes links se ofrece información al respecto:

http://www.gymfactoryfairs.com/spain/index.php/visitantes/viajes-concertados/descuentos-ifema.html

http://www.gymfactoryfairs.com/spain/index.php/visitantes/viajes-concertados/precios-especiales-para-viajar-a-la-feria.html

Para más información, hacer clic en el siguiente enlace: gym factory

Compartir:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin