FAGDE: nº18 revista GESTORES DEL DEPORTE

La nueva presidenta del CSD, Mª José Rienda, esboza en una entrevista las líneas maestras a seguir por el CSD y destaca la aportación que pueden realizar organizaciones como FAGDE

Ya está disponible el nº 18 de GESTORES DEL DEPORTE. En el editorial de la revista digital que edita FAGDE, Eduardo Blanco, presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España, aboga ‘Por un escenario distinto’, en el que remarca la importancia de que los técnicos deportivos puedan desarrollar su tarea, en unas condiciones laborales adecuadas respecto a su formación y capacidad.

Tras su reciente nombramiento como presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda ha concedido una entrevista a la Revista digital de FAGDE “GESTORES DEL DEPORTE”. En la misma, además de esbozar las líneas estratégicas que guiarán la actuación del CSD bajo su mandato, aborda cuestiones que preocupan en el sector de la gestión deportiva y pone en valor la labor que organizaciones como FAGDE pueden desarrollar en beneficio del deporte y la actividad física en España.

Además, la revista digital de FAGDE dedica su habitual sección EVENTOS DEPORTIVOS a las finales de la Champions Cup y la Challenge Cup de rugby celebradas, en mayo, en Bilbao. El alcalde de la capital vizcaína, Juan Mari Aburto, responde a las preguntas de GESTORES DEL DEPORTE para analizar el impacto en la ciudad de este acontecimiento internacional del deporte del balón oval.

Así mismo, GESTORES DEL DEPORTE, de la mano de Miguel Ángel Méndez, responsable municipal de deportes, analiza la realidad deportiva de Navia, municipio asturiano que ha sido designado “Villa Europea del Deporte 2018”. Y fomenta el debate sobre los “e-sports” con un artículo de opinión de Luis V. Solar, expresidente de FAGDE.

Todo eso y mucho más, en la Revista Digital GESTORES DEL DEPORTE (nº 18), que se puede leer en el siguiente enlace:

https://www.fagde.org/es/revista/20/gestores-del-deporte-n-18/

Compartir: